La empresa alemana de autos de lujo, Volkswagen organizó este domingo un magno evento familiar al interior de su planta ubicada en Puebla, como parte de las acciones para fomentar una vida saludable y balance entre familia y empleo.

Dicho evento, denominado “Corre como un Volkswagen” abarcó 5 kilómetros y se convirtió en la edición número dos con más de mil corredores, quienes se disputaron los primeros lugares en el pódium de ganadores en cuatro diferentes categorías: juvenil, libre, máster y veteranos, en las ramas varonil y femenil.

Cabe mencionar que el ambiente de competencia y convivencia familiar fue la constante, debido a que la firma teutona abrió sus puertas al público, junto con el tradicional festejo Guadalupano del 12 de diciembre.

Asimismo, los premios a los ganadores de dichas categorías fueron entregados por el señor Salvador Garrido, vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos de Volkswagen de México, y por el señor Pierre Bruedgam, vicepresidente Ejecutivo del área de Compras Región Norteamérica.

Los dos personajes felicitaron a todos los competidores por su entusiasmo y por desarrollar el hábito de practicar algún deporte, convirtiéndose en ejemplo para sus compañeros.

Mientras tanto, los ganadores fueron:

Rama femenil

Juvenil: Emma Alejandra Cuatecontzi Rodríguez.

Libre: Laura Ramos Beltrán.

Máster: Norma Angélica de la Peña Leal.

Veteranos: Asunción Barbosa Barranco.

Rama varonil

Juvenil: José Armando Valencia Moreno.

Libre: Gabriel Hernández Ortega.

Máster: Fidel Flores Pérez.

Veteranos: José Aurelio García Castillo.