En distintas acciones de seguridad realizadas en la ciudad de Puebla, la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró el aseguramiento de dos hombres, uno de 34 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de robo, y otro sujeto de 21 años de edad en posesión de envoltorios de droga.

La primera intervención ocurrió en la colonia Ampliación Seda Monsantos, donde elementos estatales atendieron una solicitud de auxilio por parte del encargado de un motel, quien refirió que un supuesto cliente de 34 años se encontraba robando dentro de una de las habitaciones una pantalla de 32 pulgadas, y al ser sorprendido en flagrancia delictiva fue asegurado.

En tanto, en la colonia 2 de Abril, policías estatales ubicaron un varón de 21 años, quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó evadirlos. Al marcarle el alto y efectuarle una revisión le fueron hallados 4 envoltorios de plástico que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Ambos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el fin de determinar su situación jurídica.