En 2011,  Los Muppets Babies tuvieron un regreso triunfal con su película, sin embargo su retorno en una  serie de televisión tiene vueltos locos a todos sus fanáticos  de los 80. Las nuevas historias mostrarán los problemas que sufre cada uno de los personajes detrás de cámaras.

Muchos sintieron que en este gran regreso,  Los Moppets Babies, quienes fueron creados para el entretenimiento de niños pequeños, dieron un salto de 360 grados desplazando a su vieja audiencia familiar por  un público mayor.

Esta nueva versión de  Los Muppets Babies está siendo producida por Disney Junior, Disney Consumer Products y el grupo de Content & Media de la compañía, quienes utilizarán modelos hechos a computadora para crear a los personajes.

Al igual que la  serie original, los capítulos estarán divididos en secciones de 11 minutos, en los cuales podremos seguir sus aventuras mientras dejan volar su imaginación.

Todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento de la serie, pero se prevé que este se lleve a cabo para inicios de 2018. Así que prepárense para echar a volar su imaginación y escuchar los chistes malos de  Fozzie el oso.