En San Pedro Yeloixtlahuaca, ‎una mujer de 57 años de edad fue asesinada de un balazo en la cabeza cuando se encontraba en el interior de su domicilio, en la colonia El Mirador. Quienes asesinaron a esta mujer se llevaron un televisor y dinero en efectivo.

La occisa fue identificada con el nombre de Ángeles Vivar Cortés, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Acatlán de Osorio para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Quien encontró el cuerpo de la mujer fue uno de sus familiares que llegó a visitarla, pero como nadie abría la puerta, se metió por la fuerza hallándola en una de las habitaciones y en medio de un lago hemático.

La tarde del domingo pasado, al domicilio en cuestión se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Ministerial del Estado, los segundos para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de la mujer que tenía 57 años de edad.

Los familiares de la occisa dijeron que tenía problemas con uno de sus hijos y con un yerno por posesión de ‎unas tierras, por lo que no descartan que se haya tratado de una venganza simulando un robo a casa habitación.

La ‎Policía Ministerial se encarga de las investigaciones correspondientes. Este sería el feminicidio 74 que se ha registrado en lo que va del año.