A consecuencia de dos machetazos que recibió en la cabeza, un hombre de 32 años de edad falleció unos metros antes de ingresar al Hospital Integral del Zoquiapan, donde iba a ser internado por sus familiares.

A las 5 horas del martes 1 de noviembre, personal de la Policía Ministerial del Estado, se trasladó al patio del nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Victorino González Atilano.

Este hombre presentaba dos severas lesiones en la cabeza provocadas por arma blanca, lo que fueron las causas de su muerte, esto se informó como reporte posterior del médico legista adscrito al distrito de Tehuacán, que se hizo cargo de la práctica de la necropsia.

De acuerdo a la declaración de uno de sus hermanos, quien se hizo cargo de la identificación, el hoy occiso se hizo de palabras y después se enfrentó a machetazos con uno de sus vecinos, recibiendo dos golpes en la cabeza.

El pleito ocurrió a las 22 horas del lunes 31 de octubre, luego el herido fue trasladado al nosocomio donde ya no pudo ingresar.

El levantamiento de cadáver se realizó a las 5 horas del martes.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 2687/2016/TEHUACAN/CNPP.

La Policía Ministerial se encarga de las respectivas investigaciones.