A consecuencia de una potente descarga eléctrica un hombre de 33 años de edad murió en el área de urgencias del Hospital Integral que se ubica en la ciudad de Tepeaca, luego de recibir una  descarga eléctrica cuando trabajaba en una bloquera.

Felipe Pérez Salas, estaba trabajando en la bloquera y al estar colocando una lámina de metal tocó sin querer los cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica que lo proyectó a varios metros y le causó quemaduras.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al nosocomio para dar fe de la muerte de este hombre, dando entrada a la Carpeta de Investigación 1011/2016/TEPEACA.

Los compañeros de trabajo del occiso dijeron que los hechos ocurrieron durante la mañana del martes 1 de noviembre ‎cuando estaban trabajando en una bloquera de la que se desconoce su ubicación.

‎La colocación de una lata fue lo que provocó la descarga, señalaron.

El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia y después fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.