El Real Madrid empató este miércoles 3-3 ante el Legia Varsovia, de Polonia, en partido correspondiente a la Champions, Liga de Campeones de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA).

Al respecto, el conjunto español iba ganando 2-0, sin embargo, a partir del minuto 50 se dejó dominar por los polacos que jugaron mejor en el segundo tiempo, según informes procedentes de la capital polaca, donde se desarrolló el encuentro.

Con este resultado el conjunto madridista no sólo aplaza su clasificación matemática a los octavos, sino complica la primera plaza y deberá ganar como local en el Santiago Bernabéu al Borussia Dortmund, de Alemania, para definir el primer lugar del Grupo F.

El encuentro se disputó en el Estadio del Ejército Polaco, de Varsovia, con los graderíos vacíos por sanción de la UEFA, donde se escucharon los gritos de los jugadores, técnicos y las pocas decenas de aficionados invitados por la organización correspondiente.

Asimismo, el Real Madrid se marchó al descanso con una ventaja mínima de 2-1 contra el Legia Varsovia, tras el gran gol del galés Gareth Bale que abrió el marcador en el primer minuto de juego.

El francés Karim Benzema aumentó distancias, pero luego el belga Odjidja Ofoe firmó un auténtico golazo para mantener al equipo polaco en el partido.

Más adelante, El Real Madrid pudo sentenciar el partido, aunque el portero polaco Arkadiusz Malarz hizo grandes paradas.

Ya en la segunda parte, sin cambios en los primeros minutos por parte de ambos equipos, Malarz evitó la segunda anotación de Bale con una gran intervención, tras lo cual el conjunto blanco bajó el ritmo.

La sorpresa saltó en un estadio vacío cuando el serbio Miroslav Radovic marcó el empate 2-2 en el minuto 59 del encuentro, con un disparo cruzado que perforó la portería custodiada por el costarricense Keylor Navas.

Lucas Vázquez entró por Benzema al minuto, quien tuvo varias ocasiones de marcar, pero el partido llegó a una fase muy determinante cuando aún quedaba bastante para el final.

El portugués Cristiano Ronaldo tuvo varias oportunidades, pero no concretó ninguna, ante un conjunto polaco que generó peligro en el área madridista.

Legia Varsovia, por conducto del francés Thibault Moulin, tomó la delantera al 83, pero el Real Madrid, dos minutos después reaccionó para establecer el definitivo 3-3 por mediación del croata Mateo Kovacic.