Al parecer por soledad una mujer de 19 años de edad se quitó la vida, tras ahorcarse en una de las habitaciones de su casa, en la colonia San Rafael, de la ciudad de Tehuacán. No dejó recado póstumo.

A la casa en cuestión acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó María Guadalupe N.

Los familiares de la mujer dijeron que la mañana del jueves fueron a buscarla porque no llegó a visitarlos para las fiestas de la temporada de muertos.

Estuvieron tocando la puerta durante un tiempo y, como no les abría, uno de ellos logró entrar pensando que algo malo le había ocurrido, encontrándola sin vida.

Personal de investigaciones criminales y de medicina forense arribó al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, sin que se dieran detalles sobre la zona de la casa donde la joven mujer se ahorcó.

El cuerpo de la desafortunada, María Guadalupe, fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Más tarde fue entregada a sus familiares para las diligencias del sepelio.