En una de las calles donde se instala el tianguis de ganado, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, un hombre hasta el momento desconocido, fue asesinado de un balazo, sin que nadie se haya dado cuenta de lo ocurrido.

A las 7 horas del lunes, elementos de la Policía Municipal que realizaban rondines por la zona, hallaron al hombre tendido en el piso, trataron de levantarlo y se dieron cuenta que estaba manchado de sangre, además, estaba inconsciente.

Más tarde, personal de auxilio médico llegó al lugar y reportó que el sujeto ya había fallecido, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Hasta el momento, no se sabe quién le disparó porque nadie se dio cuenta. Solo se sabe que los policías se dieron cuenta que había sido baleado cuando lo fueron a mover.

Se dijo que el cuerpo del desconocido permanecerá 72 horas en el anfiteatro del panteón municipal, en espera de ser identificado.