Continúa la ola de violencia que azota al denominado Triángulo Rojo, ya que ahora dos personas del sexo masculino fueron presuntamente ejecutadas en el municipio de Palmar de Bravo.

Alrededor de las 20:00 horas llamadas de auxilio alertaron al Arco de Seguridad de Palmar sobre disparos de arma de fuego en la comunicad de Cuacnopalan, por lo que elementos policiales atendieron las indicaciones.

Al presentarse a las inmediaciones de la 6 Norte y 2 Oriente, verificaron la muerte de dos hombres por impactos de bala, quienes yacían en el piso, en tanto, una camioneta negra permanecía en el sitio.

Durante las primeras investigaciones el móvil apunta al ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de combustible, y las constantes peleas por adueñarse de la plaza.

Precisamente, Palmar de Bravo es considerado el punto álgido de contrabando de hidrocarburo, por lo que esta versión no se ha descartado.

Además, en el lugar del doble homicidio algunos testigos afirmaron que lugareños pretendieron retirar los cuerpos, a fin de evitar que las autoridades dieran cuenta de los hechos.

Sin embargo, personal ministerial fue avisado para realizar los trabajos necesarios y aportar a las indagatorias.