En la esquina de la 11 Sur y la 21 Poniente, una joven de 28 años de edad fue arrollada y asesinada por un autobús de la Red Urbana de Transportes Articulado (RUTA). El conductor se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.

La mañana del jueves, Diana Edith Valentino Arévalo, al tratar de cruzar la calle, fue atropellada por la unidad de transporte colectivo. Al parecer no vio cuando esta se acercaba y se le atravesó.

Personal de SUMA y de Protección Civil Municipal, acudió al lugar de los hechos y, al intentar aplicarle los primeros auxilios, se dieron cuenta que ya había fallecido.

Junto al cuerpo de la desafortunada mujer quedó la unidad 209, placas 655‎727S, misma que fue asegurada por personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se dijo que al parecer la joven cruzó la calle sin ninguna precaución y fue atropellada por el RUTA, cuyo conductor ya no pudo frenar.

Los familiares de la joven acudieron a identificar el cuerpo y a solicitar que les fuera entregado.