Este jueves el actor Renato López, fue asesinado producto de lesiones de arma de fuego, en calles del Estado de México, confirmó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

De acuerdo con reportes de la prensa nacional, el hallazgo del cuerpo se dio en el municipio de Jilotzingo, a bordo de un automóvil, junto al cadáver del publirrelacionista Omar Girón, quien prestaba servicios a la agencia CMX.

Aparte de trabajar en diversas cintas, entre ellas Macho, de reciente estreno, Renato López, era presentador de programas televisivos, como Zona Trendy.

Incluso, efectuó algunas apariciones en videos musicales de Gloria Trevi y Paty Cantú, por lo que miembros de la farándula se dijeron consternados por la noticia, al tiempo que se solidarizaron con su familia, señaló El Universal.

Mientras tanto, las autoridades ministeriales del Estado de México indicaron que los cuerpos fueron encontrados en la comunidad de Santa María Mazatla, en Jilotzingo, Estado de México.

Aludieron que las investigaciones correspondientes ya se efectúan, aunque previamente ambos personajes fueron reportados como desaparecidos en la capital del país, por lo que se mantiene colaboración entre dependencias para integrar los hechos.