Nuevamente la plataforma de televisión restringida del Club Guadalajara –Chivas TV- presentó innumerables fallas durante la transmisión del partido de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2016.

A través de mensajes en las redes sociales, los usuarios denunciaron que durante el partido la señal careció de calidad, trabándose y con intermitencias en el audio, entre más inconvenientes.

Para esta ocasión, el Club Guadalajara cotizó sus precios para el encuentro como local frente a las Águilas del América de la siguiente manera: 350 pesos en preventa, del 20 al 25 de noviembre, y 500 pesos del 26 al 27 de noviembre.

Ante ello, comenzaron las denuncias vía Twitter en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quejándose del servicio y su mala calidad.

No obstante, Cinépolis Klic también ofertó el partido mediante su plataforma, aunque las fallas fueron constantes, al grado que se detuvo la transmisión, por lo que la empresa tuvo que reconocer los inconvenientes y ofrecer disculpas a los clientes.