En las últimas horas, se registraron en el estado tres accidentes automovilísticos que dejaron como saldo tres personas muertas, esto de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se impacta contra un árbol 

El primer caso fue reportado en el municipio de Zacatlán, tras la muerte de Ricardo Hernández Reyes, de 25 años de edad, ocurrida en la carretera Jicolapa-Hueyapan.

El hoy occiso conducía en aparente estado de ebriedad un vehículo Golf y se impactó contra un árbol, falleciendo por shock hemorrágico producido por traumatismo craneoencefálico. De acuerdo con la Carpeta de Investigación 475/2016/‎ZACATLAN.

Embiste a otro vehículo

El segundo caso es el de la muerte de Odilón Gayoso Cobos, quien tenía 42 años de edad, ocurrido en la sala de urgencias del hospital Sagrado Corazón de Jesús, en la ciudad de Tehuacán.

El hoy occiso salió de la ciudad de Puebla con dirección a Tehuacán a bordo de un vehículo Seat y, al llegar a la caseta de la autopista de Cuacnopalan, chocó de frente contra otro vehículo. De acuerdo con la Carpeta de Investigación ‎2921/2016/TEHUACAN.

Cae a una barranca 

El tercer caso fue reportado desde el Hospital General de Ciudad Serdán, donde falleció Emilio Pérez Alvarado, quien tenía 31 años de edad.

El occiso conducía una camioneta Chevrolet tipo Silverado por la carretera estatal Esperanza-Atzitzintla, donde sufrió una volcadura cayendo a una barranca de 5 metros de profundidad.

Falleció a causa de una hemorragia cerebral, además de laceración de pulmón derecho, esto de acuerdo con la Carpeta de Investigación 1510/2016/CIUDAD SERDAN.