Alistando los primeros conciertos para 2017, se presentará una de las voces más románticas y de gran impacto de los últimos años, Yuridia estará cantándoles a los poblanos y a todo el público el sábado 11 de febrero a las 20:30 horas, teniendo como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Cabe destacar que este concierto forma parte de los eventos destinados al Día del Amor y la Amistad, también conocido como Día de San Valentín. Ahora, Yuridia quien ha cantado en varios escenarios poblanos ofrecerá un concierto donde interpretará lo mejor de su repertorio musical que la ha distinguido como una de las jóvenes promesas con mayor futuro en la industria musical en nuestro país.

La intérprete y compositora quien se diera a conocer en la Academia en 2005 (reality show de Azteca), donde su fama y popularidad fue inmediata, aunado a que posee un voz extraordinaria y de grandes vibratos, lo anterior lo ha reafirmado con sus éxitos en la radio así como sus presentaciones en conciertos tanto en nuestro país como en Estados Unidos y España.

 

Del show

Cabe señalar que Yuridia estará ofreciendo un show nuevo, donde no puede faltar el romanticismo, principalmente por la fecha, todo en una gran producción donde estará acompañada de sus músicos y coros.

Así en tan grata velada se le escuchará a la sonorense con éxitos como: Ángel, Ahora entendí, Yo por él, Habla el corazón, Ya es muy tarde, Te equivocaste, Contigo, Como yo nadie te ha amado, Maldita primavera, Detrás de mi ventana, Peligro, Ya te olvide, Cobarde, entre muchas otras.

Mezcla perfecta de temas inéditos y covers que le han funcionado muy bien a la cantante en cada una de sus producciones musicales, siendo la última “6” lanzada en 2015.

Otros de sus discos de estudio son: La voz de un ángel, Habla el corazón, Entre mariposas, Nada es color de rosa, Para mí. Producciones de donde han salido algunos de los sencillos antes mencionados y que formarán parte del repertorio del concierto dedicado al Día de los enamorados.

Yuridia después de años de problemas legales con la empresa que la lanza a la fama, (Azteca), ahora forma parte del talento artístico en Televisa. En cuanto a su casa disquera, su más reciente producción es extraída de Sony Music.

Tome nota

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede, puntos de venta autorizados o en el sistema electrónico de TicketLive los costos de las zonas son: Vip $1,650, Preferente $935, Luneta $770, Platea $550, Palcos $495 y Galería $330.

El dato

Nació en Hermosillo, Sonora, migró a los 8 años de edad junto a su familia a Mesa, Arizona, dónde participó en concursos locales de canto, su faceta musical despuntó tras darse a conocer en La Academia de Tv Azteca. Actualmente tiene 10 años de carrera y 6 producciones que avalan su profesionalismo y gran voz.