El alcalde de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, inauguró la ampliación de red eléctrica en las privadas Nacional, Escandinavo, Ciruelos, Caoba, Ébano y Nogales, así como la calle Cedro de la colonia Bosques de San Ángel, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, obra que requirió de una inversión de 431 mil 887.23 pesos con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2016.

Vecinos de las calles beneficiadas se reunieron y agradecieron al presidente, ya que aseguraron que tenían muchos años que se había solicitado, pero ninguna de las administraciones anteriores la llevó a cabo.

A su vez, el edil José Cruz Sánchez Rojas aseguró que con estas obras de electrificación se da respuesta a las necesidades de los habitantes de los lugares más aislados del municipio, beneficiando a quienes por más de 15 años habían esperado que las autoridades les brindaran apoyo. Incluso, el alcalde hará entrega de cerca de 26 luminarias que servirán para salvaguardar la integridad y seguridad de los ciudadanos.

“Vamos a seguir trabajando con el firme objetivo de transformar a Amozoc y sus juntas auxiliares en un mejor lugar de vida para todos”, destacó Sánchez Rojas.

Por último, informó que la obra tuvo como meta mil 160 metros de ampliación de línea eléctrica, donde se colocaron 40 postes beneficiando a más de 600 personas de esta colonia.

EL NÚMERO

26 luminarias serán entregadas por la administración municipal