En la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la población de ‎Guadalupe Enríquez de Tecamachalco, hombres armados se apoderaron de un tracto camión cargado con electrodomésticos, que tenía que llegar al municipio de San Cristóbal de las Casas en Chiapas.

El conductor de la unidad, ‎Juan G., de 43 años de edad, fue amordazado por los delincuentes y privado de su libertad durante varias horas, siendo abandonado en terrenos de cultivo del municipio de Palmar de Bravo.

El afectado dijo a la Policía que se detuvo en ese paraje para ir al baño y que al regresar al vehículo, fue sometido por los desconocidos, que lo obligaron a pasarse a la parte trasera del tracto camión de la marca Internacional, de color blanco.

Lo mantuvieron privado de su libertad hasta que llegaron a Palmar de Bravo, luego lo dejaron abandonado en terrenos en despoblado donde pudo desatarse para luego buscar ayuda.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), lo auxiliaron y trasladaron al Ministerio Público de Tecamachalco, donde presentó su denuncia.

Personal de la Policía Ministerial del Estado se hace cargo de las investigaciones correspondientes.