La Fiscalía General del Estado (FGE), inició investigaciones tras el hallazgo de los restos de un hombre que fue descuartizado dentro de bolsas para basura, de color negro. Los restos fueron hallados entre calle Reforma y Emiliano Zapata ‎de la población de Miguel Negrete.

Horas antes, se había informado que fueron dos cuerpos los hallados, sin embargo y de manera oficial, dentro de la Carpeta de Investigación 1249/2016/TEPEACA, se habló de solo uno.

Junto a las bolsas con los restos humanos, fue hallada una cartulina de color verde con un mensaje enviado hacia un supuesto grupo criminal.

Una llamada anónima a la Policía Municipal fue la que alertó sobre las bolsas halladas, acudiendo uniformados que resguardaron la zona.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se hicieron cargo del levantamiento de los restos humanos, clasificados como "desconocido 16", siendo trasladados al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Hasta el momento, ‎se desconoce la identidad del hombre que fue mutilado. La FGE no ha emitido comentario alguno.