Un hombre de 83 años de edad terminó con diversas fracturas en el cráneo, al parecer provocadas con machetes, mientras que su cuerpo quedó dentro de un cuarto que utilizaba para dormir cercano a terrenos de cultivo que se ubican en la exhacienda de Zacatepec.

Se presume que quienes asesinaron al hombre le robaron su camioneta Chevrolet tipo Silverado, modelo 2007, de color blanco, placas SK-88108 pues, cuando el cuerpo fue hallado, la unidad ya no estaba.

A las 15:30 horas del sábado, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Gil Carrillo Andrade, que fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal.

El médico legista que se hizo cargo de la práctica de la necropsia reportó que Carrillo Andrade murió a consecuencia de fractura de frontal, fractura de piso y medio de base de cráneo, lesiones producidas por objeto corto contundente.

Este hombre salió a las 9 horas del sábado a su trabajo a bordo de su camioneta y, como no regresó, sus familiares lo buscaron, hallándolo sin vida dentro del cuarto que había construido para descansar.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 717/2016/LIBRES.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encargan de las indagatorias correspondientes.