Nuevamente, víctima de la delincuencia, un cuentahabiente resultó herido de bala en un intento de asalto registrado la tarde de este martes en las inmediaciones de Plaza Crystal, minutos antes de las 16:00 horas.

De acuerdo con los primeros reportes, el usuario de Bancomer se dirigió hasta la sucursal para depositar al menos 200 mil pesos, sin embargo, al momento de retirarse con dirección a la Vía Atlixcáyotl fue interceptado.

A la altura de la 55 Poniente y la 11 Sur, sujetos desconocidos a bordo de motocicletas le dieron alcance, sólo para dispararle en una de las piernas y exigirle el monto que, presuntamente, habría retirado.

Pero no contemplaron que el cuentahabiente ya había depositado el efectivo, por lo que solamente les quedó darse a la fuga.

Fue así que se dio aviso a las autoridades correspondientes, por lo que la Policía Municipal y personal de primeros auxilios acudieron a atender al lesionado, transportándolo al Hospital de Traumatología y Ortopedia para su respectiva atención médica.

A pesar que los efectivos municipales montaron operativo para tratar de ubicar a los responsables, no se contaron con mayores datos o señas particulares, mientras tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las indagatorias.

Trascendió que el cuentahabiente conducía un vehículo Volkswagen, el cual quedó a disposición del Ministerio Público.