La administración que preside Carlos Alberto Morales Álvarez trabaja día con día para demostrar su compromiso con la ciudadanía y a través del Sistema Municipal DIF se brindan diversos servicios en beneficio de las familias huejotzingas.

Como parte del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se entregaron sillas de ruedas, bastones y andaderas a este sector de la población.

Sujey Flores Bravo, presidenta del SMDIF de Huejotzingo instó a la población a acercarse a esta noble institución, ya que cuentan con varios servicios, todos a cargo de personal calificado.

Asimismo, refirió que entre los objetivos del CRIT está crear todas las condiciones para que hombres y mujeres que tienen alguna discapacidad puedan alcanzar sus sueños e integrarse a la sociedad.

El SMDIF organizó diversas actividades como: carreras en sillas de ruedas, basquetbol sobre ruedas y exposición de carteles con temas relativos a las personas con discapacidad. También se contó con la asistencia del CECATI, del CAMP, del Bachillerato Nueva Creación y la secundaria “Plutarco Elías Calles”

Ahí, los alumnos apoyaron las actividades en sillas de ruedas, siendo una forma de concientizar a los jóvenes en relación a la discapacidad.

En su mensaje, Morales Álvarez indicó que no basta con decir, sino que se deben generar acciones en beneficio de las personas con discapacidad y también destacó que las obras que se realizan en el centro del municipio están contempladas zonas para discapacitados para así contribuir realmente en su inclusión.

Por último, Sujey Flores Bravo invitó a las empresas y a la sociedad civil para romper las barreras, abrir las puertas y brindar oportunidades para todas las personas con algún tipo de discapacidad y construir juntos una sociedad incluyente.