En un rancho ubicado en San Cristóbal Tepeteopan, del municipio de Tepanco de López, vecinos hallaron amordazados a dos hombres que habrían sido secuestrados por un grupo de "huachicoleros". 

Al verse descubiertos, los plagiarios escaparon a bordo de varios vehículos y dejaron abandonada a una mujer que sería la encargada de vigilar a los secuestrados, cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada.

De acuerdo a reportes de lo ocurrido, pasadas las 14 horas del martes se registró un incendio de pastizales, por lo que los dueños del rancho acudieron a sofocar el siniestro, dándose cuenta que en la bodega había movimientos extraños.

Los dueños de esa propiedad viven en otro ‎rancho y desde ahí se trataron de comunicar con una mujer y sus dos hijos, quienes se encargaban del cuidado de la propiedad.

Al no recibir respuesta, los propietarios regresaron para averiguar qué estaba pasando, dándose cuenta que sujetos desconocidos escapaban en varios vehículos, dejando abandonada a una mujer, quien estaría cuidando a dos hombres que estaban atados de pies y manos y tenían ojos y la boca cubiertos con cinta canela.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado a conocer información sobre los dos hombres que estaban secuestrados. Solo se dijo que se trataba de ajustes de cuentas entre "huachicoleros".