Hasta 17 personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque en la intersección de las calles Cedros y 16 de Septiembre, en la colonia Bugambilias, entre rutas del transporte público.

De acuerdo con los reportes, el impacto entre las unidades 20 y 53 de las rutas 8 y 4, respectivamente, se dio de frente, provocando que varios pasajeros resultaran con lesiones, por lo que fue necesaria la presencia de cuerpos de rescate y seguridad.

Bomberos al llegar liberaron los fierros retorcidos de la ruta 8, debido a que la cabina del conductor quedó prácticamente reducida a escombros, misma suerte padeció la puerta para subida y bajada de pasajeros.

Efectivos de Tránsito acordonaron la zona, mientras a los lesionaros se les brindó atención médica en el sitio, aunque extraoficialmente se habló que una persona sufrió heridas graves.

A quienes lo requirieron también se les llevó a hospitales cercanos, quedando justo en medio de los colectivos un automóvil particular que resultó con golpes de consideración.

Cabe mencionar que no se tuvieron reportes sobre presuntas detenciones de los choferes, aunque en un principio se reveló que el presunto culpable –encargado de la ruta 4- se dio a la fuga.

Las labores de Protección Civil y de autoridades municipales continuaron por varios minutos, al tiempo que la circulación se vio interrumpida hasta que los automotores fueron retirados.