En San Pedro Cholula, elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres exconvictos en los momentos en que se daban a la fuga‎ tras haber saqueado un negocio de celulares ubicado en la 5 Sur 107.

El local se ubica a escasos metros del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cholula, por lo que para organizar la detención tuvieron que dar aviso a las autoridades del lugar, para que no hubiera alguna confusión.

Tras el operativo, fueron detenidos los tres sospechosos, quienes tenían en su poder 38 equipos de telefonía celular que habían logrado robar del negocio.

Uno de los tres detenidos, al momento de pretender escapar, cayó al piso y se provocó una lesión en la cabeza.

Los detenidos son: Joaquín C., de 34 años de edad; Roberto V. y Alejandro Z., de 26 y 37 años de edad respectivamente. Los dos primeros estuvieron recluidos en el Cereso de San Miguel por robo y, el tercero, en el de Tehuacán.

De acuerdo a reportes de la Policía Municipal de la zona, los tres sospechosos estarían relacionados con otros robos similares, por lo que fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se continúe con las investigaciones.