Este fin de semana, 16 policías de Zacatlán se graduaron, tras 882 horas de capacitación, 6 exámenes parciales y uno final, concluyendo una de sus etapas de profesionalización. 

En una constante por brindar una mayor seguridad a la ciudadanía, la fuerza policiaca de Zacatlán se reforzó este sábado 3 de diciembre al recibir a 16 elementos más que se suman a las labores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Marcos Flores Morales, presidente municipal de Zacatlán, entregó a los graduados uniformes, chamarras, kit del primer respondiente, cámara fotográfica, computadora e impresora para cada uno, equipándolos con las herramientas necesarias para cumplir con sus labores al servicio de la ciudadanía  y continuar con su profesionalización. 

Asimismo, Flores Morales felicitó a los nuevos elementos de Seguridad Pública por el empeño puesto durante la capacitación en busca de brindar un servicio de calidad y confianza a los zacatecos, agradeció incorporarse a la noble labor de resguardar la integridad de los pobladores y al mismo tiempo los exhortó a portar con orgullo el uniforme y trabajar día a día por ser mejores.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Zacatlán se encuentra en capacitaciones constantemente, esto en el ánimo de su profesionalización y estar vigentes en conocimientos que se traduzcan en mayor seguridad y tranquilidad.