La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que se logró ubicar exitosamente a ocho menores de edad y  ocho adultos que fueron reportados como no localizados.

Quedó asentado en las respectivas carpetas de investigación, que los hoy localizados  abandonaron sus domicilios sin avisar a sus familiares y en atención a lo anterior, se activaron los protocolos pertinentes para lograr su ubicación.

Resultado de ello, fueron ubicadas las siguientes personas:

Sury S.,  y Ana Belén G., ambas de 13 años, de quienes se desconocen los motivos por los que abandonaron sus hogares; Itzel Paola, de 15 años, quien dejó su casa por problemas familiares;  Yulivette S.,  Alejandra O., y Cristal M., todas de 16 años, y de quienes se desconoce por qué salieron de sus respectivos domicilios. Además fueron localizados Lenin Eduardo V., y Fernando S., de 12 años y 15 años de edad, ambos también dejaron sus domicilios por problemas familiares.

Asimismo, se dio con el paradero de Fernanda Michelle S., de 18 años, quien dejó su vivienda para irse con su pareja sentimental; Ana María C., de 24 años, de quien se desconoce la causa por la cual dejó su casa; Edith S., de 34 años, misma que fue encontraba en Orizaba, Veracruz, y Concepción R., de 69 años, quien debido a que padece alzhéimer no logró regresar a su hogar.

Por otra parte se logró localizar a Oscar M., de 19 años, quien abandonó su hogar debido a problemas familiares; Luis Rodolfo Z., de 50 años; Hugo H., de 62 años y Aurelio F., de 68 años, de quienes no se saben las razones por las cuales dejaron sus domicilios.

La Fiscalía de Puebla recomienda a toda la ciudadanía a que en caso de que un familiar esté como no localizado, realicen la denuncia correspondiente sin necesidad de esperar 72 horas.