En Ajalpan, un joven de 19 años de edad se ahorcó con un lazo de plástico en una vigueta del techo de su casa‎, mientras que en la colonia Villa Posadas un hombre de 35 años, que presentaba adicción a la heroína y a las bebidas embriagantes, se ahorcó desde una viga de concreto. Ninguno de ellos dejó recado póstumo.

El primer caso ocurrió a las 13:40 horas del miércoles en la casa que se ubica en Xochitl Zinga, del municipio de Ajalpan.

Teódulo Cabanzo Álvarez, de 19 años de edad, en el transcurso de la madrugada, fue hallado por su madre, suspendido de una vigueta del techo con un lazo de plástico para tender ropa.

La mujer lo bajó y trató de aplicarle los primeros auxilios, dándose cuenta que ya había fallecido, por lo que dio aviso a las autoridades municipales y estos a la Policía Ministerial para que se inicien las primeras investigaciones.

El segundo caso fue reportado a las 23:15 horas, en el interior de la casa que se ubica en la Avenida 15 de Mayo 4118 de la colonia Villa Posadas.

Se trató de la muerte de Alberto Juárez Juárez, de 35 años de edad, quien se ahorcó con una sábana que amarró a una viga de concreto. El hombre fue hallado por uno de sus tíos.

La mamá de Alberto Juárez acudió a identificarlo y declaró que era adicto al consumo de bebidas embriagantes y a la heroína.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 6649/2016/ZC.‎