La Comuna de Atlixco destinará una inversión superior a los 2.8 millones de pesos para la obra de la red de agua potable en la colonia Moyotzingo, de la junta auxiliar de La Magdalena Axocopan, así como el cambio de la tubería de drenaje sanitario en la localidad de San Agustín Ixtahuixtla.

Acompañado por vecinos de la comunidad de Axocopan, el edil Galeazzi Berra subrayó que una de las prioridades de su gobierno es ejecutar obras de infraestructura básica para reducir el rezago y marginación social que existe aún en colonias y comunidades de Atlixco.

Informó que las obras para la instalación de la red de agua potable y de drenaje sanitario en Axocopan e Ixtahuixtla sumarán una inversión de 2 millones 862 mil 867 pesos; ambas, recalcó, contribuirán a mejorar la calidad de vida de las familias de esas comunidades.

“Con estas obras estamos respondiendo las exigencias de cada lugar, de manera práctica, confiable y honesta, pues de nada sirve prometer o fingir ser un buen gobierno si a fin de cuentas no se ve en los hechos, por ello también exhortamos a la ciudadanía a que se comprometa cumpliendo con las obligaciones que les corresponden como pagar los impuestos, pues las obras que se efectúan son el reflejo de ellos”, finalizó.

Por otro lado, en la localidad de Ixtahuixtla, el regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad, Manuel Ayestarán Nava, en representación del alcalde,  inició el cambio de tubería de drenaje del Puente Colorado a calle Benito Juárez, donde agradeció la asistencia de los 750 beneficiados.

Destacó las obras y acciones que se han realizado en esta comunidad, pues es prioridad para este gobierno dar los resultados necesarios y ser un municipio transparente en el ejercicio de la distribución de los recursos e invitó a la ciudadanía a ser portavoces de las obras que el gobierno realiza.

Finalmente, los vecinos agradecieron al Ayuntamiento por los trabajos realizados en cada comunidad, pues eran muy esperadas por los pobladores, mismas que dotarán de mejor servicio público, por lo cual se comprometieron a cumplir con lo propio.