El fin del sueño americano. Drama de 109 minutos, que lleva a Estados Unidos en la pos-guerra, donde un hombre de conducta intachable, atleta estudiantil y actual hombre de negocios, ve como su vida idílica se destruye cuando su hija toma nuevas afiliaciones políticas que amenazan con destruir a su familia. La cinta está basada en “América Pastoral” ganadora del premio Pulitzer, se destaca el debut en la dirección del actor Ewan McGregor quien también actúa junto con Dakota Fanning, Jennifer Connelly.

Fiesta de navidad en la oficina. Comedia de 106 minutos. Cuando la directora de la compañía (Jennifer Aniston) trata de cerrar la sucursal de su hermano, él (T.J. Miller) y su director técnico (Jason Bateman) tienen que unir a sus empleados para dar una gran fiesta navideña con el fin de impresionar a un cliente potencial y salvar sus trabajos. Dirigen Josh Gordon y Will Speck, también en el reparto Kate McKinnon, Olivia Munn, Jillian Bell, Rob Corddry, Vanessa Bayer, Randall Park, Sam Richardson, Jamie Chung y Courtney B. Vance.

Un monstruo de mil cabezas. Drama mexicano de 74 minutos, donde veremos a Sonia Bonet, una mujer acorralada por la desidia y la corrupción de su aseguradora médica, hará lo que sea para conseguir el tratamiento médico que su esposo necesita para seguir viviendo. Dirige Rodrigo Plá, con el guión de Laura Santullo; actúan Daniel Gimenez Cacho, Emilio Echeverría, Jana Raluy entre otros.

Estación zombie: Tren a Busan. Acción en 118 minutos, la cinta que se puede ver en formato 4DX, habla de un desastroso virus que se expande por Corea del Sur, provocando importantes altercados. Los pasajeros de uno de los trenes KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia. Un viaje sórdidamente entretenido con toques de drama y cargado de efectos especiales, con la dirección de Yeon Sang- Ho, actúan Gong Yoo, Ma Dong- Seok entre otros.

El protector. Un thriller de 91 minutos, que presenta una fábula moderna en una comunidad maderera del noroeste del Pacífico, narrando la historia de Lillian, una joven que recién regresa a su ciudad natal, se convierte en objeto de acoso por parte de Blackway, un ex-policía convertido en un violento mafioso que opera con total impunidad en esta pequeña comunidad. Abandonada por los pobladores locales y advertida por el Sheriff para salir de la ciudad, Lillian decide adoptar una postura en contra de su sociópata acosador y alista la ayuda de Lester, un ex-leñador y su compañero Nate, los únicos dos hombres en la ciudad lo suficientemente valientes o locos, para ir con ella y apoyarla en contra Blackway. Dirige Daniel Alfredson, en el reparto Anthony Hopkins, Julia Stiles, Ray Liotta.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Filme de 133 minutos de fantasía épica los cuáles se pueden disfrutar en los formatos 3D, 4DX, sala Imax y Junior. En esta nueva historia de magos, veremos la adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling, un spin-of que amplía el mundo de la saga Harry Potter desde el punto de vista de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. La trama se ambientará setenta años antes de lo narrado en las películas del mago Potter. Actúa en esta precuela Eddie Redmayne ganador del Oscar, acompañado de Katherine Waterston, Colin Farrell, Ezra Miller, Dan Floger entre otros. Dirige David Yates. Se destaca en esta cinta filmada en Londres los efectos especiales.

Moana: Un mar de aventuras. Cinta infantil de 114 minutos, ahora Walt Disney presenta esta comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que, con la ayuda del semidiós Maui, se embarca en una misión audaz para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver. Dirige y escriben John Musker y Ron Clements. La cinta está 3D, 4DX y sala Junior.

Sully: Hazaña en el Hudson. Un drama de 96 minutos protagonizado por Tom Hanks, donde veremos a Chesley “Sully” Sullenberger, un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco  tiempo de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo. Dirige este drama biográfico intenso Clin Eastwood. Acompañando a Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney. 

Inframundo: Guerras de Sangre. Acción, aventura y terror en 91 minutos, ahora en esta nueva entrega de la franquicia Underworld; la vampira Selene tendrá que aliarse con su padre Thomas para enfrentarse de nuevo a los hombres lobo. Una lucha feroz de vampiros y licántropos, (lobos), por la supervivencia y poder del territorio oscuro. Dirige Anna Foerster, guión de Cory. En el reparto: Kate Beckinsale, Theo James, Tobias Menzies, Charles Dance, Lara Pulver. La quinta saga se puede disfrutar en 3D y 4DX.