Un hombre de 42 años de edad fue acuchillado hasta morir por un sujeto, que días antes se había metido a la casa de su hija para robarle una grabadora. Los hechos ocurrieron en la colonia Santa María Xixitla, del municipio de San Pedro Cholula.

El occiso fue identificado con el nombre de Miguel Ángel Melgarejo Cortés, de acuerdo a datos que fueron recabados de la Carpeta de Investigación 6755/2016/ZC.

De acuerdo a los primeros reportes de lo ocurrido, el agresor y homicida sería Bernardo Pérez Soto, quien el viernes pasado amenazó al hoy occiso porque este le reclamó que se metiera a la casa de su hija para apoderarse de sus valores.

Al momento de la agresión, ocurrida en el 1104 de la 3 Sur, una vecina de Melgarejo Cortés -Verónica Andrade Guatemala- intentó defenderlo resultando herida.

Una ambulancia de SUMA acudió al lugar de los hechos, brindando los primeros auxilios y trasladando a la mujer herida a un hospital, en tanto que Miguel Melgarejo falleció al desangrarse.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al lugar para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se dijo que el presunto homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido. Las primeras investigaciones del caso ocurrieron a las 14:37 horas del domingo.