Con el objetivo de mejorar los accesos del municipio de Zacatlán y con ello elevar la calidad de vida de los habitantes, el alcalde Marcos Flores Morales inició la obra para la pavimentación de la Prolongación de Leandro Valle del barrio de Cuautilulco, la cual tendrá una inversión cercana a los 3 millones de pesos.

En entrevista, Flores Morales destacó que a lo largo de su administración se han ejecutado obras de infraestructura básica, de imagen urbana, mejora y/o rehabilitación de los diversos accesos al municipio: “El objetivo de nuestro gobierno es abatir el rezago, la marginación social y la urbanización de nuestro municipio para mejorar la calidad de vida de miles de habitantes, además de que continuamos gestionando recursos económicos que beneficien a toda la población”.

Agradeció el apoyo de la diputada Elvia Graciela Palomares para la gestión de los recursos económicos ante la federación: “Agradecemos a la legisladora por el apoyo al gobierno municipal en favorecer a los zacatecos con esta obra que se convertirá en una importante vía de comunicación para el barrio de Cuautilulco con el centro de Zacatlán”.
Informó que la obra para la pavimentación con concreto hidráulico de la Prolongación Leandro Valle del barrio de Cuautilulco contempla también la instalación del drenaje sanitario y la construcción de guarniciones, banquetas; además, de la instalación de 16 luminarias tipo LED, cámaras de seguridad. Todo ello con una inversión de 2 millones 997 mil pesos con recursos del Fondo Financiero para Inversión 2016.

Del acceso al hospital

Por otro lado, mencionó que de manera reciente inició la obra para la rehabilitación de la calle del Roble de la localidad de San Bartolo y en donde se ubica el Hospital General de Zacatlán, para esta obra, destacó, se invertirán más de 4.5 millones de pesos del Fondo Financiero para Inversión 2016.

Precisó que la pavimentación de los 2 mil 191.95 metros cuadrados, contempla también el mantenimiento de las guarniciones, banquetas, cambio de luminarias, descargas y tomas domiciliarias, beneficiando directamente a más de 2 mil personas de la localidad e indirectamente a toda la población.

Por último, Flores Morales recalcó que su gobierno municipal continuará gestionando recursos económicos extraordinarios para dar respuesta a las demandas de los diversos sectores o rubros: “Nuestro gobierno trabaja por entregar obras integrales, proyectos que contribuyan a resarcir el rezago y la marginación social, elevando con ello la calidad de vida de miles de habitantes”.