Diciendo adiós a su reencuentro como grupo Jeans, y a punto de empezar un nuevo año con muchos planes, la agrupación noventera se despide de los escenarios en Puebla, este jueves 15 de diciembre a las 21 horas, teniendo como sede en el Auditorio Metropolitano con su show 20 años Dejá Vu Tour.

En entrevista exclusiva para Intolerancia Diario con Melissa López integrante de Jeans, habló de su último concierto, así como de los planes que hay para 2017. “Es importante decirle al público y a los fans, que termina el reencuentro de Jeans, cuando empezamos esto, estábamos seguras que serían unos meses, afortunadamente fueron más de dos años y ahora el reencuentro termina aquí en Puebla, ya que será el último concierto como Jeans”.

Dijo que habrá cambios en este show de cierre, “tenemos un espectáculo de aproximadamente dos horas, habrá cambios de vestuario, canciones nuevas, otras que son de Jeans pero que no estaban incluidas en el repertorio anterior, muchas sorpresas, por eso invitamos a todos los poblanos y público en general a este último concierto de Jeans, que será toda una fiesta”.

Así, en el concierto ofrecerán éxitos como: Pepe, Me pongo mis Jeans, Corazón confidente, Ammore!, Tal vez, Me muero por ti, La ilusión del primer amor, A cuenta gotas, Entre azul y buenas noches, La mujer maravilla, Dime que me amas, Solo vivo para ti, Enferma de amor, Aunque hayas dicho adiós, Lo que queda de mí, Dame Dame, entre otros.

Del nuevo grupo

Sin embargo es importante recalcar que la etapa de Jeans se cierra, pero el próximo año las cuatro integrantes Karla, Melissa Angie y Regina, seguirán con un nuevo grupo: “Dejo claro que no hay problemas por el nombre del grupo, cuando empezamos este reencuentro la idea era que nos lo prestaran por un tiempo, ese tiempo concluye a principios del 2017, así que damos gracias a todos por este reencuentro pero anunciamos oficialmente que el próximo año seguimos ahora musicalmente pero con el nuevo nombre del grupo que es JNS, a Jeans le quitamos las vocales y este proyecto es ya de nosotras cuatro”.

Destacó Melissa que el nuevo nombre como la etapa que emprenderán, forma parte de una evolución, “con este nuevo grupo habrá nuevo disco, al parecer todo de canciones inéditas, nueva imagen y una gira espectacular que planea nuestro representante Ari Borovoy, junto con otros grupos y solistas de los noventas”.

Lo anterior porque dio la primicia, que en el mes de marzo Ari a quien se le conoce como integrante de OV7 pero también como manager de la empresa de espectáculos Bobo Producciones, realizará una gira llamada Los 90´s Tours, donde además de JNS, (antes Jeans), también estarán Caló, Litzi, Erik Rubín, Aleks Syntek, OV7, The Sacados, entre otros, “todos están confirmados, pero se sumarán más, estamos muy contentos de este proyecto que será todo un éxito”.

De la conducción

Por último, la también conductora dijo que no descarta regresar a la conducción, “Nos sigue doliendo a Angie, Oli y a mí, el adiós a Pic Nic, un programa de televisión, (Telehit), que duró muchos años, el éxito se debió a que éramos nosotras, amigas sentadas conversando de todo tipo de temas, crecimos en este programa como los que nos veían. Ojala más adelante se haga un nuevo programa ahora con Regina, Karla, por supuesto Angie y también Olivia, que si bien no es del grupo, ella es parte de nosotras siempre”.

Tome nota

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Gran Vip $1,760, Vip $1, 392, Preferente y Luneta central $990, Especial $853, Luneta izquierda y derecha $770, Balcón inferior $605, Balcón superior $363. Los costos ya incluyen cargo.