El futbolista portugués Cristiano Ronaldo volvió a ser nombrado este lunes ganador del Balón de Oro de la revista Football France por cuarta ocasión en su carrera.

De esta forma, el luso del Real Madrid superó a su gran rival, el argentino Lionel Messi del Barcelona, para obtener el codiciado premio, además de vencer a otros candidatos como Antoine Griezmann, Neymar y Luis Suárez.

Ronaldo, quien se queda a un lugar del récord de cinco balones de oro de Messi, fue el gran favorito tras ser elegido por 173 periodistas de todo el mundo.

El futbolista de 31 años de edad anotó 102 goles en 110 partidos de su club y su país durante el calendario deportivo, lo que ayudó al Real Madrid ganar la Liga de Campeones en mayo y a Portugal a derrotar a Francia durante la Eurocopa 2016.

Ausente en la ceremonia de premiación realizada esta noche en París, Ronaldo, quien actualmente se encuentra con el Real Madrid en la Copa Mundial de Clubes celebrada en Japón, dio su discurso de aceptación mediante un video previamente grabado.