En San Pedro Cholula la Policía Municipal detuvo a Bernardo S. (a) "El Grande", presunto responsable del homicidio de un hombre de 42 años de edad y de lesionar a una mujer de 24. En ambos casos utilizó arma blanca.

El sospechoso de homicidio fue detenido, al parecer, por una falta administrativa, sin embargo, trascendió que estaba implicado en un crimen, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Según el parte de lo ocurrido, el viernes por la noche Bernardo S., acudió a la casa de Miguel Melgarejo, de 42 años de edad, quien antes lo había acusado de meterse a la casa de una de sus hijas y de robarle una grabadora.

El agresor lesionó en varias ocasiones a su víctima hasta causarle la muerte y le cortó el cuello con la misma arma a Verónica Andrade, de 24 años de edad, quien trató de defender a su vecino.

Sobre el caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes, siendo trasladado el cuerpo del infortunado sujeto al Servicio Médico Forense (Semefo).

Al respecto de lo ocurrido la FGE dio entrada a la Carpeta de Investigación 6755/2016/ZC.