Con el objetivo de que el mayor número de pobladores del municipio tenga acceso a los servicios básicos, el alcalde de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, llevó a cabo el tradicional banderazo de inicio para la obra de rehabilitación del alcantarillado sanitario de la calle Fresnos de la colonia San Diego Ecatepec de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, la cual beneficiará a más de mil 500 habitantes.

Durante la entrega y acompañado de regidores, el munícipe detalló que estas obras representan cerca de 523.57 metros lineales de alcantarillado sanitario, lo cual permitirá canalizar los desechos, además evitará que en temporada de lluvias se inunden las viviendas o vialidades.

De igual forma, expuso que a tres años de su administración el mayor recurso económico donde se ha destinado es en obra pública para el beneficio de las juntas auxiliares, colonias y barrios que integran esta demarcación.

Al término de la gira, Sánchez Rojas reconoció el trabajo de las autoridades auxiliares y de los vecinos: “Ya que es gracias al trabajo coordinado como se ha hecho posible los logros en las diversas localidades, es a través de su supervisión como las obras se entregan en tiempo y forma con las condiciones óptimas”, destacó.

Cabe mencionar que requirió de 538 mil 880.95 pesos con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2016.