Al continuar este martes con las labores de rescate de un tráiler que cayó a un barranco de 40 metros de profundidad y se incendió en la carretera federal México-Tuxpan, en la Junta Auxiliar Venta Grande, bajo el puente Totolapa, fue hallado el cuerpo de un hombre que está en calidad de desconocido y quien pudo haber sido el conductor.

De acuerdo a los datos del hallazgo, a las 21 horas del lunes se registró la volcadura del tráiler que se dirigía al Golfo de México cuando ocurrió el accidente.

Elementos de la Dirección de Bomberos de Huauchinango llegaron al lugar ‎para controlar el fuego, lo que ocurrió pasadas las 22 horas.

En el kilómetro 84 más 500 de la carretera federal México-Tuxpan, acudieron elementos de la Policía Federal y de Protección Civil Municipal, quienes estuvieron presentes en la búsqueda de víctimas, misma que se suspendió, considerando que no se habían registrado bajas.

Sin embargo, el martes, debajo de la cabina de la unidad placas 613-ET7, fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre, que se presume era el conductor.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, que fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Huauchinango, donde le practicaron la necropsia correspondiente.‎