El presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, inauguró la avenida principal 3 Sur, la cual ahora cuenta con concreto hidráulico, así como la instalación de la nueva red de colector sanitario, el cual beneficia a los vecinos de este importante acceso.

En su mensaje, el alcalde destacó que la obra tuvo una inversión superior a los 12.8 millones de pesos, proyecto al que calificó como de gran impacto en beneficio de toda la población, desde los habitantes que viven a la orilla de carretera, así como a los más de 5 mil automovilistas que circulan todos los días por este importante acceso, pues comunica a las comunidades, como al municipio de Acatzingo.

Informó que además de la pavimentación con concreto hidráulico se construyó un colector sanitario, el cual además de brindar servicio a los vecinos de esta importante avenida, evitará más inundaciones durante la temporada de lluvias.

“Seguimos trabajando por el bienestar de los habitantes de Quecholac, esta importante obra retrasa un poco el tránsito y genera contratiempos, pero tengamos en cuenta que las molestias son temporales y los beneficios permanentes”, sostuvo.

Por último, el munícipe recibió por parte de los habitantes su agradecimiento “porque con esta obra se demuestra que está comprometido con nosotros y con el pueblo, ya que la imagen de Quecholac mejora duda a día”, señalaron.

CITA

“Seguimos trabajando por el bienestar de los habitantes de Quecholac, esta importante obra retrasa un poco el tránsito y genera contratiempos, pero tengamos en cuenta que las molestias son temporales y los beneficios permanentes”

Néstor Camarillo Medina

Presidente municipal de Quecholac