Para los que gustan de las series, el domingo 25 de diciembre se llevará a cabo, el gran estreno simultáneo tanto en Estados Unidos, Reino Unido y Latinoamérica, del especial de Navidad de Doctor Who, basado en El regreso del Doctor Misterio, el cual se podrá disfrutar a las 22 horas, por el canal de cable Syfy.

La serie, una de las favoritas de los televidentes, está por estrenar su décima temporada en 2017, por lo cual previo al estreno, los fans de este personaje con características excéntricas, quien vuela a través del espacio  para resolver problemas y luchar contra la injusticia en todo el universo en su máquina y nave espacial, ahora reaparece en esta Navidad en el especial El regreso del Doctor Misterio.

 

Del especial

En este especial, Doctor Who, interpretado por Peter Capaldi,  une fuerzas con un superhéroe de historietas originario de Nueva York, interpretado por Justin Chatwin y un periodista de investigación a cargo de Charity Wakefiel. La unión es con el fin de salvar a esa ciudad de una inminente invasión alienígena.

El productor y escritor Steven Moffat, dejará ver a estos personajes en gran acción, donde también se unirán otros personajes como Matt Lucas, Adetomiwa Edun, Aleksandar Jovanovic y Logan Hoffman por mencionar algunos.

Una vez más los fans de “Who”, además de la historia, disfrutaran de los efectos especiales, montajes y diversos escenarios, que hacen de cada episodio, momentos entretenidos, llenos de emoción y diversión entre otras muchas cosas, destacando la ciencia ficción de la historia en general.

Cabe destacar que este especial de Navidad, tendrá una duración de una hora y se resalta que fue filmado en Cardiff, en los estudios Wales Roath Lock de la BBC, está escrito por Steven Moffat y cuenta con Brian Minchin como Productor Ejecutivo, producido también por Peter Bennett y dirigido por Ed Bazalgette (Poldark). 

En México Syfy se puede ver y disfrutar  a través de Cablevisión Monterrey: 250, Izzi: 250, Star Network: 215, Sky:225, Megacable:122, Axtel TV: 225, Gigacable: 517, Totalplay: 273, Cablecom: 302, Dish: 223,Telecable: 50 Cablemás: 250.

A detalle

Doctor Who, es una serie de televisión británica de ciencia ficción, producida originalmente por la BBC. Cuenta con dos etapas: Una Serie Clásica emitida en 1963 a 1989 y la Serie Moderna iniciada en el 2005 la cual continúa trasmitiéndose con gran éxito en la actualidad.

El dato

El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo, conocido también como El Doctor, este personaje explora el universo en su nave Tardis viajando así a través del tiempo con la ayuda de distintos acompañantes, algunos amigos y aliados. Su objetivo es salvar civilizaciones, ayudar a la gente y corregir injusticias. Si bien la historia comienza en Londres, el viaje del Doctor será a través de diferentes épocas, llegan al futuro no tan lejano.