En el municipio de Venustiano Carranza, un hombre de 39 años de edad fue hallado sin vida, con el cuello degollado y con una herida por arma blanca en el brazo derecho. El hoy occiso había sido levantado por sujetos desconocidos el pasado 23 de diciembre.

El cuerpo sin vida de René Tiburcio García, fue levantado a las 12 horas del domingo 25 de diciembre, en la carretera de terracería que va de Venustiano Carranza a la población del Paso de Coyutla Veracruz, en el paraje "Antiguo Basurero".

El hoy occiso, el pasado 23 de diciembre, viajaba a bordo de su camioneta MP-300, de color rojo, placas XB-721 del Estado de Tlaxcala, cuando fue levantado por sujetos desconocidos, en una de las calles de la colonia Melquiades Morales, de la población de San Diego.

La camioneta quedó abandonada, con las puertas abiertas y huellas de sangre en el asiento, luego el conductor apareció sin vida dos días después, presentando dos heridas por arma blanca, una en el cuello y otra más en el brazo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), fueron quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.