Un elemento de la Policía Municipal de Aljojuca resultó herido de un balazo en la cabeza‎ tras un enfrentamiento a balazos que tuvieron policías de los municipios de San Juan Atenco, San Salvador el Verde y Chalchicomula de Sesma y Aljojuca con un grupo de secuestradores que viajaban en dos vehículos.
El enfrentamiento ocurrió en la carretera federal El Seco-Azumbilla, donde los uniformados habían colocado un retén, en busca de un hombre vecino de la comunidad de San Miguel Tecuitlapa, del municipio de Aljojuca.
Tras el enfrentamiento donde resultó herido el policía Juan J., el hombre secuestrado se escapo de los plagiarios y fue liberado por los mismos, sin que se conozca de manera oficial.
El secuestro ocurrió durante la tarde del jueves, cuando un grupo de desconocidos "levanto" a un vecino de la comunidad de San Miguel Tecuitlapa, lo que originó que los vecinos pidieran la ayuda de los cuerpos policiacos.
En apoyo para rescatar al secuestrado, además de la Policía Municipal de Aljojuca se unieron los de San Juan Atenco, San Salvador El Verde, ‎además de Chalchicomula de Sesma.
Cerca de las 22 horas del jueves los uniformados sostuvieron un enfrentamiento con los secuestradores en el retén que instalaron en El Seco-Azumbilla, donde resultó herido un policía, además de que los maleantes se dieron a la fuga.
Más tarde el secuestrado se comunico con sus familiares, aun no se sabe si escapo o lo dejaron libre.