‎Hasta el momento no ha sido identificada la mujer que calcinada fue hallada en una de las laterales de la carretera estatal de San Juan-Ixcaquixtla, a la altura de la San Lorenzo Ometepec, que es junta auxiliar del municipio de Tochtepec.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Tochtepec, quienes en recorrido de vigilancia hallaron el miércoles 28 de diciembre, el cuerpo de la mujer que se encontraba enredada en bolsas negras de plástico, cerca de una barranca conocida como "El Águila".

Aunque la Fiscalía General del Estado sigue sin dar información oficial al respecto, el feminicidio sería el 81 en lo que va del año en Puebla, de acuerdo con los conteos que realizan diversas organizaciones no gubernamentales.

La mujer de la que no se le apreciaba la edad fue ni características físicas ni de ropa, por el estado en que se encontraba, fue hallada la mañana del miércoles 28 de diciembre.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos en Criminalística acudieron a realizar las primeras diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo de esta mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Puebla.