En el municipio de Acateno, que limita con el municipio de Martínez de la Torre en Veracruz, dos cuadrillas de hombres que se dedican al corte de naranjas se accidentaron luego de que el camión que los trasladaba cayó del Puente del Río Soltero, dejando el saldo de un muerto y 14 lesionados, entre estos un menor de 14 años de edad.

Los empleados se dirigían a Martínez de la Torre cuando el vehículo en el que se transportaban se fue a una barranca, sin que se precise si esto ocurrió por alguna falla de la unidad o por un error del conductor.

Tras el accidente, ocurrido el martes cerca de las 18 horas, paramédicos de cuerpos de rescate de Puebla y de Martínez de la Torre, acudieron al lugar de los hechos para trasladar a los lesionados a diversos hospitales, entre estos al menor de 14 años de edad, quien es vecino de la población de Atzalan, mientras que los demás habitan en Martínez de la Torre.

En el lugar del incidente quedó el cuerpo de uno de los cortadores de naranja, por lo que tuvieron que llegar elementos de la Policía Ministerial del Estado para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado a conocer información oficial sobre el suceso.