Con el propósito de apoyar la economía de las familias del municipio de San Salvador El Seco, el Ayuntamiento a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) con apoyo de la delegación del DIF Estatal, entregó uniformes a niños de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC’s).

La entrega de más de 100 uniformes gratuitos a igual número de pequeños de los CAIC’s del municipio de San Salvador fue encabezada por la titular del SMDIF, Marina Aguirre Rojas, quien destacó que estas acciones buscan instar en los niños el gusto por el estudio y a su vez apoyar la economía de los padres de familia.

Refirió que estas acciones fueron implementadas por el Ayuntamiento a cargo de su esposo, el alcalde José Román Bartolo Pérez a través del SMDIF que preside, en coordinación con DIF del Estado a través de la delegación con cabecera en Ciudad Serdán.

Por último, dio a conocer que recientemente, en conjunto con personal de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San Salvador El Seco se otorgó material didáctico a niños que acuden al nosocomio a terapias de estimulación temprana.

Resaltó que el objetivo de estas acciones es contribuir en la recuperación de los pequeños que acuden a sus terapias; aseguró que los menores del municipio son una prioridad para la actual administración, es por ello que continuarán apoyándolas en esta, como en otras acciones.