A consecuencia de las bajas temperaturas que se han registrado en territorio poblano, en el municipio de Zacatlán un hombre de 80 años de edad murió a consecuencia de hipotermia, de acuerdo a los reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE). Este hombre hasta el momento no ha sido identificado.

El miércoles pasado, a las 10:50 horas, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron a la Barranca de Los Jilgueros para dar inicio a las diligencias del levantamiento del cadáver de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, dando inicio a la Carpeta de Investigación NUAT 29/2017/ZACATLAN.

Los vecinos de la zona detectaron al hombre sin vida y, de inmediato, dieron aviso a las autoridades municipales, quienes acudieron al lugar para colocar un cerco de seguridad y esperar la llegada de los investigadores que trasladaron el cuerpo al anfieatro del panteón municipal para que el médico legista se hicieran cargo de la práctica de la necropsia, reportando que había fallecido por hipotermia.

Al parecer, al desconocido le ganó la noche en ese lugar y ya no se pudo mover, de acuerdo a las primeras investigaciones, que además indicaban que el hoy occiso no presentaba ninguna huella de violencia visible.

El cuerpo del desafortunado sujeto permanecerá en el anfiteatro por un lapso de 72 horas y, en caso de no ser identificado, podría terminar en la fosa común.