Un sujeto que conducía su camioneta, en completo estado de ebriedad, se subió a la banqueta de una de las calles del municipio de Chietla y atropelló a una mujer de 76 años de edad, quien falleció más tarde en el área de urgencias del Hospital General de Izúcar de Matamoros. El sospechoso de homicidio imprudencial fue detenido.

El domingo a las 19:34 horas, elementos de la Policía Ministerial del Estado, acudieron al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Carmela Ponce Hernández.

El cuerpo de esta mujer fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que se le practicara la necropsia, cuyos resultados arrojaron que falleció a consecuencia de severas fracturas tras ser atropellada.

Se dijo que el presunto responsable de lo ocurrido es Lamberto B. M. conductor de una camioneta Chevrolet tipo Pick-up, de color blanca, cuyas placas no fueron reveladas y quien conducía en estado de ebriedad.

Elementos de la Policía Municipal de Chietla detuvieron al agresor y lo trasladaron ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.