El edil Néstor Camarillo Medina dio a conocer que para este 2017 continuarán más acciones en materia de vivienda, deporte, educación, salud, obras de infraestructura básica, así como la pavimentación de calles no solo en la cabecera municipal, sino también en una de las juntas auxiliares más grandes de Quecholac: Palmarito Tochapan.

“Con apoyo de nuestro buen amigo, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Social, Juan Carlos Lastiri, continuaremos con más obras de vivienda, así como la ampliación de casi 100 kilómetros de servicios básicos (luz, agua y drenaje), esto en Palmarito Tochapan. 2017 es un año alentador para Quecholac, pese a las dificultades económicas que está atravesando nuestro país; ya estamos planeando los proyectos que se ejecutaran en beneficio de todos los habitantes”.

En cuanto a infraestructura urbana, anunció que con apoyo de los diputados federales se logró atraer un recurso por más de 10 millones de pesos para la repavimentación de calles y en otras, la pavimentación con concreto hidráulico, obras en las que se contempla la localidad de Palmarito Tochapan en beneficio de más de 20 mil habitantes.

Clínica del IMSS, deporte y educación

En salud, adelantó que cuentan con el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social para la construcción de la clínica hospital del IMSS: “Nuestros habitantes contarán con un hospital digno y con instalaciones más grandes; el proyecto de construcción será de 4 millones de pesos que serán aportados por el municipio y el IMSS invertirá 2 millones de pesos en equipamiento, lo cual será una inversión total que supere los 6 millones de pesos”.

Mientras que en deporte y educación, Camarillo Medina indicó que se tienen proyectos de unidades deportivas en comunidades como San Simón Bravo, entre otros; además del rescate de espacios públicos “en materia de educación, existe un antes y un después en Quecholac, nuestro gobierno municipal le ha invertido también a este sector pues creemos que de ahí parte que nuestros niños y jóvenes aspiren a tener un mejor futuro”.

Camarillo Medina aseguró que las acciones que emprende su gobierno están pensadas a futuro: “Nuestros planes de desarrollo están pensados a largo plazo, a 15 o más años, no vamos a heredar obras que sean un problema a futuro, sino por el contrario, estamos gestionando recursos económicos para la ejecución de proyectos que se lleven a cabo para 2018 y 2019 para la que la administración que lo preceda los ejecute”.

Finalmente, aseguró que su gobierno continuará trabajando en obras para elevar la calidad de vida de todos los habitantes de Quecholac sin distingo alguno de color o partido, por lo cual llamó a sumar esfuerzos con el gobierno que encabeza para atraer el progreso y desarrollo en beneficio de todos.

CITA

“Nuestros habitantes contarán con un hospital digno y con instalaciones más grandes; el proyecto de construcción será de 4 millones de pesos que serán aportados por el municipio y el IMSS invertirá 2 millones de pesos en equipamiento, lo cual será una inversión total que supere los 6 millones de pesos”

Néstor Camarillo

Edil de Quecholac