En el Hospital General de Zacatlán falleció un hombre de 28 años de edad, a consecuencia de las lesiones que sufrió al caer de 10 metros, mientras se encontraba cambiando techos.
A las 8:30 horas del jueves personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio para comenzar las diligencias del levantamiento de cadáver de Joaquín Marín Cruz, dando inicio al expediente ATN43/2007/ZACATLAN.
‎El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de practicar la necropsia de ley, reportando perdió la vida por choque hipovolémico secundario por traumatismo craneoencefálico. 
Uno de los familiares del occiso, que acudió a identificar el cuerpo, señaló que el pasado 23 de enero se había caído de una altura de 10 metros. 
Sin mencionar donde fue el accidente, indicó que estaba colocando techos nuevos en varias viviendas, por lo cual resbaló y cayó al piso golpeándose la cabeza.
Fue trasladado al nosocomio, donde estuvo internado dos días, hasta que finalmente murió.
Al ‎término de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.