Una mujer que vendía elotes en el zócalo de su pueblo, en el municipio de Tecamachalco, fue herida de un balazo en el estómago. La comerciante falleció en el Hospital General del Sur.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a las 20:00 del sábado, acudió al nosocomio para las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó María Guadalupe Carreón Ruiz y que tenía 43 años de edad.

Su esposo, que también es comerciante, declaró que el jueves 23 de febrero se encontraban en el zócalo de su pueblo vendiendo elotes, cuando escucharon tres detonaciones de arma de fuego.

María Guadalupe recibió un proyectil en el estómago y de inmediato se desplomó, por lo que su esposo la trasladó al Hospital General de Tecamachalco, donde no la pudieron atender por falta de equipo.

Posteriormente, fue trasladada al Hospital General del Sur, donde los médicos trataron de salvarla, sin embargo, murió la tarde del sábado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI)‎, acudieron al nosocomio para dar inicio a las primeras investigaciones.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 2175/2017/Z.C.‎