El Ayuntamiento de Quecholac, que preside Néstor Camarillo Medina, a través de la Regiduría y Dirección de Salud, así como el Sistema DIF Municipal, inauguró la Primera Semana Nacional de Salud 2017, con la finalidad de dotar de vacunas a los niños y adultos mayores, así como embarazadas del municipio.

En el protocolo de apertura, el regidor de Salud, José Hermenegildo Trujillo Castro, agradeció a las jefas de familia y personal del Ayuntamiento que acompañó en un emotivo desfile llevando pancartas y letreros de prevención y cuidados para la familia.

Asimismo, la presidenta del Sistema DIF Municipal dio por inaugurada la Primera Semana de Salud del año, invitando a las jefas de familia a estar al pendiente de sus hijos y llevarlos a los centros de salud del municipio, en donde podrán recibir atención médica.

A partir del 25 de febrero y hasta el 3 de marzo, la Dirección de Salud Municipal en coordinación con el personal de los centros de Salud en Quecholac suministrará las vacunas y atención médica.