Con la finalidad de ampliar los conocimientos sobre la exportación y buscar nuevas áreas de oportunidad para el comercio local, el Ayuntamiento de Atlixco que preside José Luis Gaeazzi Berra, a través de la Regiduría de Industria y Comercio, llevó a cabo la conferencia Misiones Comerciales, dirigido a pequeñas y medianas empresas.

En su mensaje de bienvenida, el edil Galeazzi Berra agradeció la presencia de Jorge López Morton, vicepresidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, por aceptar la invitación al municipio y compartir ideas de interés para la exportación internacional artículos y artesanías locales.

Asimismo, externó que esta conferencia tiene como intención ampliar la visión de los empresarios, a través de los conocimientos del vicepresidente, para generar nuevas aéreas de oportunidad y colocar sus productos y/o artesanías en otros países.

En su momento, Esperanza Sánchez Pérez añadió que esta conferencia tiene una segunda intención y beneficio para Atlixco, el cual tiene como interés formar el Consejo Municipal de Comercio en el municipio.

Finalmente, López Morton agradeció el recibimiento de las autoridades municipales y la oportunidad de compartir sus cocimientos con este sector para dejar en ellos una amplia visión sobre cómo aplicar los conocimientos sobre la exportación.

A este evento asistieron Graciela Cantorán Nájera, regidora de Patrimonio y Hacienda; Jorge Eduardo Moya Hernández, regidor de Seguridad Pública y Gobernanza; Jorge Mario Blancarte Montaño, regidor de Agricultura y Ganadería y Juan Francisco Torres Montiel, director general de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social. 

EL DATO

El edil Galeazzi Berra agradeció la presencia de Jorge López Morton, vicepresidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, por aceptar la invitación al municipio y compartir ideas de interés para la exportación internacional artículos y artesanías locales.